La psiconutrición es una disciplina que, como su nombre bien indica, une dos áreas fundamentales de la salud: la psicología y la nutrición.
Desde la psiconutrición se aborda la alimentación de una manera integral, no sólo ayudando a las personas a encontrar un estilo de alimentación que satisfaga sus necesidades nutricionales y energéticas, sino también atendiendo a su relación con la comida.
El objetivo principal de la psiconutrición es aprender a seguir unos hábitos de alimentación saludables, a la par que cuidamos nuestra relación con la comida. Uno de los beneficios fundamentales de este abordaje es el logro de cambios que se pueden mantener a largo plazo.
La psiconutrición puede ayudarte si:
El proceso de psiconutrición se divide en 3 fases principales:
Me llamo Adrián Quevedo, psicólogo sanitario y psicólogo del deporte. Estoy convencido de que es posible relacionarse con la alimentación y el deporte de una forma consciente, donde haya disfrute, salud, confort, autonomía y elección voluntaria. Desde el área de psiconutricion queremos transmitirte que es posible y podemos acompañarte en tu proceso para encontrar tu bienestar.
Soy psicóloga y dietista, y estoy aquí para ayudarte a encontrar tu propio equilibrio a través de la psiconutrición: te ayudo a mejorar tu relación con la comida a la par que aprendes a darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita. Conmigo aprenderás a comer de forma saludable en todos los sentidos, no sólo atendiendo tus necesidades físicas y nutricionales, sino también tus necesidades emocionales y mentales, para que puedas cuidar tu salud de forma integral.
©2020 Charis J Hobin Foundation. All rights reserved.
Privacy Policy | Created with Leadpages